Fútbol

Por otro paso

Luego de la heroica victoria obtenida en San Luis frente a Juventud, la “verde” quiere seguir dando pasos para ir en busca del segundo ascenso a la B Nacional. Con el ánimo por las nubes pero con los pies sobre la tierra sabiendo que será otra serie complicada la que se inicia esta noche.
 
Giaccone realizará un solo cambio con respecto al equipo que jugó el pasado sábado. Fernando Catube reemplazará al suspendido Ezequiel Gaviglio. El resto seguirá igual con Ponce de volante y Barbero manteniendo el lugar en el lateral izquierdo.
 
Los de nuestra ciudad saben que tendrán que sacar ventaja, aprovechando el buen momento que atraviesa jugando en el “Oscar C. Boero”. Esto debido a que el “lobo” mendocino también se hace muy fuerte de local y la vuelta será en tierras cuyanas.
 
Gimnasia también llega con un cambio con respecto al triunfo frente a Deportivo Madryn. Cristian Llama irá en el lugar del expulsado Neri Espinosa. El sanfranciqueño Diego Mondino será titular. 
 
La Previa:
 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y Fernando Ponce; Fernando Catube. Dt: Ariel Giaccone.
 
Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Nicolás Inostroza; Cristian Llama, David Garay, Pablo Cortizo y Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. Dt: Darío Alaniz y Martín Abaurre.
 
Árbitro: Bruno Bocca.
 
Estadio: “Oscar C. Boero”.
 
Hora: 21.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR