Voley

Por otro paso en los playoffs

Esta tarde Estudiantes de La Plata, con Valentina González, jugará los Cuartos de Final del Torneo Metropolitano Oficial de Vóley. El partido será televisado por DeporTV desde las 19 horas.


El conjunto donde milita la líbero sanfrancisqueña irá por dar el golpe y meterse entre los cuatros mejores equipos del Torneo Metropolitano de Vóley. Enfrentará a San Lorenzo de Almagro por los Cuartos de Final en partido único.

El “pincha” llega tras vencer en Octavos de Final a Argentino de Castelar. Ahora deberá enfrentarse con San Lorenzo que tuvo un spring final muy bueno en la fase regular logrando meterse entre los cuatro equipos que se metieron de manera directa en esta instancia de playoffs

El encuentro se llevará a cabo desde las 19 horas en el Micro estadio de River Plate ya que se jugará una doble jornada televisada por la señal DeporTV. A continuación el local enfrentará a Club Ciudad de Buenos Aires. En otro partido de la jornada Boca Juniors se medirá ante Gimnasia de La Plata.

Por último Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca en sus filas, jugará el día viernes su encuentro de Cuartos de Final frente a Universidad Nacional de La Matanza desde las 20:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR