Básquet

Por otro golpe

San Isidro buscará esta noche quedar en la puerta de la final de Conferencia. Por el segundo punto, recibe a Barrio Parque desde las 21:00 horas en el “Nido”.


El 74 a 62 del miércoles le dio el primer punto de la serie, pactada al mejor de cinco. Esta noche irá por el segundo para quedar a solo uno de pasar a la final. San Isidro, con confianza, recibe a Barrio Parque de Córdoba desde las 21:00 horas en un estadio “Severo Robledo” que promete estar repleto.

Los Halcones Rojos lograron dar el primer paso de sólida manera; supo como controlar las bondades del verde cordobés y con su defensa como estandarte construyó una victoria en la apertura de la llave de semifinales de Conferencia Norte de Liga Argentina.

En el mismo escenario, a la misma hora, los dirigidos por Beltramo intentarán repetir la tarea. Mientras que Parque no querrá regresar a la capital provincial con las manos vacías.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Gonzalo Romero, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Vicente Aquadro. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque: Federico Pedano, Lautaro Rivata, Nahuel Buchaillot, Pablo Moya, Andres Landoni, Luciano Cornu, Bernardo Ossela, Blas Lino, Valentin Bauducco, Juan Francisco Cognigni, Ramiro Ledesma y Francisco Ponti. DT: Gustavo Peirone.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 0

Volver

TE PUEDE INTERESAR