Fútbol

Por la vuelta al triunfo

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 15:30 horas a su par de Juventud Unida de Gualeguaychú por la 12° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


El campeonato no da respiro y luego de haber empatado el pasado miércoles con Boca Unidos en Corrientes, la “verde” vuelve a juga pero esta vez como local en el estadio “Oscar C. Boero”. Recibe al último del grupo y quiere aprovechar para volver a la victoria luego de siete fechas.

Los de nuestra ciudad llegan a este encuentro tras cuatro empates consecutivos y sin poder ganar hace siete. Pese a ello sigue en zona de clasificación y quiere volver a sumar de a tres para seguir adentro y no quedar pendiente de otros resultados.

Bruno Martelotto decidió repetir el mismo once que viene de igualar en Corrientes con el cambio de esquema de 3-4-1-2. Los buenos pasajes demostrados en el anterior encuentro lo inclinaron a seguir utilizando la misma idea.

Juventud Unida viene de empatar como local frente a Sarmiento de Resistencia. Todavía no pudo ganar en el campeonato en donde logró cinco empates y cinco derrotas en diez partidos. Es el último de la tabla de la Zona norte y querrá triunfar por primera vez en San Francisco.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina y Leonardo Felissia; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Diego Núñez; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Juventud Unida: Lucas De León; Juan Alfaro, Lautaro Brienzo, Nicolás Trejo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Pereyra; Brian Parada y Exequiel Fiorotto. Dt: Norberto Acosta.

Árbitro: Federico Guaymas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 15:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR