Fútbol

Por la victoria en Las Parejas

Sportivo Belgrano visita a su homónimo de Las Parejas esta tarde desde las 17 horas por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” busca un nuevo triunfo para posicionarse en el grupo.


Luego del triunfo obtenido el miércoles como local, el equipo de nuestra ciudad buscará afianzarse en la Zona 3 sumando nuevamente fuera de casa. Será otro choque importante pensando en permanecer en los puestos de clasificación y alcanzar a los de arriba.

Los de barrio Alberione necesitan ganar dos partidos consecutivos para acomodarse en la tabla del grupo. Sabe que si suma de a tres frente a Sportivo Las Parejas, lo alcanzará y permanecerá entre los cuatro mejores de su grupo en este Torneo Federal A.

Si bien Ariel Giaccone no confirmó el equipo se especulan una serie de variantes teniendo en cuenta el la cantidad de minutos seguidos de algunos jugadores y el partido en sí de esta tarde.

Lo que es un hecho es el regreso de Diego Núñez en la mitad de la cancha junto con Facundo Salvay. Es que Tomás Federico y Martín Argüello terminaron con golpes y exhaustos el miércoles. Además ingresarían en la mitad de la cancha Gastón Monserrat y Mariano Gancedo haría de volante. Emauel Del Bianco sería el lateral izquierdo y Jorge Córdoba le daría descanso a Ezequiel Barrionuevo.

Sportivo Las Parejas llega a este encuentro tras perder como visitante sobre la hora con Unión de Sunchales. En ese encuentro sufrió la expulsión Maximiliano Romero y hoy no estará en la defensa. Como local jugó cinco partidos y perdió uno solo.

La Previa:

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Félix Banega, Gonzalo Desio, Claudio Francés y Gabriel Sarmiento; Nahuel Ruiz Díaz y Brian Parada. Dt: Walter Grazziosi.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gastón Monserrat, Diego Núñez, Facundo Salvay y Mariano Gancedo; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Árbitro: Luciano Julio.

Estadio: “4 de Septiembre”.

Hora: 17.

Volver

TE PUEDE INTERESAR