Maratón

Por la selva misionera

Gabriela Tessio, Virginia Falasconi y Pablo Roteda fueron parte este fin de semana de la 11° edición de la Yaboty Ultra Maratón. Miles de runners de todo el país, Paraguay y Brasil disfrutaron de jornadas en el corazón de la selva misionera.


La Yaboty Ultra Maratón llegó con su distancia y diferencial: los 100K non stop; además de las tradicionales 12K, 21K, 35K, 50K, y una opción de 6K que se desarrolló en el lado brasilero. Fue una fiesta en El Soberbio.

Yaboty Ultra Maratón es considerada la carrera de selva con mayor convocatoria de la región. Finalizó este domingo donde participaron aproximadamente 2500 corredores, que sumados a sus acompañantes se aproximaron a los 6 mil visitantes en la localidad.

De San Francisco, fueron parte Pablo Roteda en 21K culminando en la segunda posición de su categoría 50-59 Masculino (21 de la General y 20 en Varones) con un tiempo de 2:45:23.

En los 50K, Gabriela Tessio luego de sufrir una lesión en su tobillo a los pocos kilómetros de comenzar, tuvo que desertar de la misma. Mientras que Virginia Falasconi completó la exigente prueba con un tiempo de 6:30:43 terminando séptima en Mujeres 40/49 años, 69° de la General y 11° en Damas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR