Básquet

Por la salvación

Luego de la importante victoria en Tafí Viejo, el “santo” quiere completar su gira por el norte con otra victoria. Ya se sacó la mufa en condición de visitante y ganó su primer juega, ahora deberá refrendarlo en la ciudad de Santiago del Estero. 
 
Los Halcones tendrán la posibilidad de que con un triunfo lograr la permanencia en la Liga Argentina, ya que su rival Independiente no lo podrá alcanzar de ninguna manera. Además también podría asegurarse un lugar en los playoffs de esta temporada. 
 
El equipo de nuestra ciudad deberá pesar con todo el trajín de estos encuentros fuera de casa, pero también se verá alentado por la victoria que consiguió en la provincia de Tucumán. Tendrá que confirmar su juego en conjunto y agresivo que mostró frente a Talleres para volver a logra sacar dos puntos claves.
 
La Previa:
 
Independiente: Ricardo Fernández, Lucas Nieto, Axel Weigand, Guillermo Aliende, Damián Palacios, Genaro Fuentes, Alejandro Spalla, Willie Readus, Sergio Corbalán, Maximiliano Robledo y Alejandro Reinick. Dt: Carlos Montenegro.
 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Federico Zezular, Emmanuel Okoye, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Germán Sciutto y Jonathan Durley. Dt: Julián Pagura.
 
Árbitros: Héctor Wasinger y Emanuel Sánchez. 
 
Comisionado Técnico: Omar Abdala.
 
Estadio: Quimnsa.
 
Hora: 21:30.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR