Básquet

Por la revancha en Rosario

Tras la derrota con Echagüe de este miércoles, San Isidro buscará desquitarse desde las 19:00 horas al enfrentarse con el local Sportivo América. El Halcón tiene poco margen pensando en los playoffs de la Conferencia Norte de Liga Argentina.


Los partidos pasan y San Isidro no puede encontrar el camino que lo lleve a hilvanar victorias; contra Echagüe volvió a cometer errores que le prohibieron sumar dos puntos que eran clave en sus aspiraciones de crecer en la tabla de posiciones.

Con 16 partidos por jugar en la Fase Regular, el rojo achicó en gran escala su margen de error pensando en los puestos de clasificación a Playoffs. Esta tarde-noche tendrá la revancha cuando se mida con el local Sportivo América, juego que arrancará a las 19:00 horas por la segunda jornada de la cuarta “burbuja”.

Hoy por hoy, el elenco de nuestra ciudad tiene apenas un 33.3% de triunfos, mientras que el último que estaría ingresando a la post temporada posee 61.5%. Sabe que de Rosario tiene que regresar con algo a San Francisco y por delante, además del choque de esta tarde, el sábado cerrará con Unión de Santa Fe, puntero de la Conferencia.

Sportivo América anoche volvió al triunfo. Luegp de una seguidilla de tres caídas consecutivas: 74-73 ante Unión por los interzonales, y luego 77-66 ante Villa San Martín y también 77-66 contra Independiente, venció a Barrio Parque de Córdoba 73 a 56. Tiene registro de 6 triunfos en 13 partidos.

La Previa:

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Guillermo Romero, Tomás Ligorria, Anthony Jonhson, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Sportivo América de Rosario: Franco Pallotti, Pablo Fernández, Víctor Cajal, Emilio Stucky, Omar Cantón, Felipe Palma, Augusto Alonso, Julián Eydallín, Leandro Chorvat Abalos, Germán González, Alejandro Madera e Ignacio Juan. DT: Hugo Luna.

Estadio: Sportivo América (Rosario)

Hora: 19:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR