Básquet

Por la revancha

El Ceibo recibe esta noche a 9 de Julio de Morteros por 12° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet. Los de nuestra ciudad buscarán tomarse revancha de la derrota sufrida con el “celeste”.


La “flor nacional” viene de quedar libre la fecha pasada y retoma la competencia frente a un duro rival como lo es el “9” de Morteros. Justamente este equipo la vapuleó en la primera rueda al ganarle por 24 puntos de diferencia.

Los dirigidos por Eduardo Blengini antes de tener fecha libre cayeron ante 9 de Julio de Río Tercero como visitante en un partido a doble tiempo suplementario. Por ese motivo es que buscarán volver a la victoria como local en donde se viene haciendo fuerte.

El Ceibo podrá contar con todo el plantel ya que en los últimos encuentros por diferentes motivos ha jugado con algunos jugadores menores en su rotación. Esto será importante para el entrenador y para el juego del equipo.

El “9” por su parte viene de lograr un importante triunfo en su casa frente a su homónimo de Río Tercero, y por ahora se ubica segundo detrás de Santa Paula, el líder del grupo.

La Previa:

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Juan Ignacio Garetto. Dt: Eduardo Blengini.

9 de Julio (M): José Cañete, Luciano García, Santiago Cagliero, Leandro Conti, Maximiliano Robledo, Juan Montenegro, Facundo Marcos, Álvaro Caraffa, Nicolás Antonielli, Mariano Peralta, Nicolás Acosta y Facundo Costamagna. Dt: Gustavo Rossotto.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR