Hockey

Por la recuperación a Villa María

Antártida Argentina visitará esta tarde a San Martín Rugby Club de Villa María por la 5° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.


Luego de la primera derrota sufrida como local el pasado sábado, las “pingüinas” irán en busca de la recuperación a la ciudad de Villa María donde visitarán al siempre complicado San Martín Rugby Club. Sumar de a tres será indispensable para seguir en los puestos de arriba.

Actualmente el equipo de nuestra ciudad está en el cuarto lugar entre los equipos que clasifican al Proyección A. Pero está un punto por debajo de su rival de hoy. Antártida está ante la gran posibilidad de escalar posiciones y acomodarse de cara a la segunda mitad de la Fase Regular.

El conjunto de Villa María viene de golear a Palermo Bajo B y sólo perdió un partido en lo que va de la temporada. No le quiere perder pisada al puntero Talleres y por eso necesita también los tres puntos.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 10 de la mañana con los encuentros de las distintas categorías formativas de ambos equipos. Por la tarde, desde las 16:30 horas se jugará el encuentro de las Primeras Divisiones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR