Básquet

Por la recuperación

El Tala visita esta noche desde las 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 5° fecha de la Liga Provincial de Básquet. El “albo” intentará volver al triunfo.


Tras la suspensión de la cuarta fecha la semana y la no posibilidad de jugar nuevamente en su estadio, el equipo de nuestra ciudad saldrá a la ruta para disputar una nueva jornada y la recuperación de sus derrotas seguidas.

El “albo” marcha cuarto en la Zona C y quiere volver a la victoria para poder escalar posiciones y así poder pelear los puestos de clasificación a los playoffs. Tendrá una visita complicada ya que enfrentará al colista del grupo que también buscar repuntar.

Unión Central perdió los tres encuentros que lleva disputados hasta el momento y no pudo jugar el encuentro interzonal la semana pasada. Como local buscará derrotar a los sanfrancisqueños para así concretar su primera victoria.

La Previa:

Unión Central: Gonzalo Ghirardi, Iván Pratto, Fabricio Lamberti, Ignacio Cuevas, Roberto Barrientos, Luciano Virgolín, Tomás Caffaratti, Mateo Cardonnet, Iván Rico, Mateo Sorzana, Lautaro López y Alejandro Cichy. Dt: Mauricio Godoy.

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Estadio: “Unión Central”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR