Básquet

Por la primera victoria

El Ceibo recibe esta noche desde las 21:30 horas en el estadio “Antonio Cena” a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por la 3° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


La “flor nacional” buscará esta noche como local ganar por primera vez en la tercera categoría del básquet argentino. Recibe a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero que viene de quedar libre la fecha pasada y que también busca recuperarse.

El elenco de nuestra ciudad mostró una mejoría en el partido pasado frente a Santa Paula pero no le fue suficiente para poder traerse un triunfo. Ahora intentará repetir esa actuación y solidificar su juego para conseguir sumar de a dos por primera vez.

Los dirigidos por Eduardo Blengini saben que deben hacerse fuerte en su cancha y es por eso que intentarán darle otro golpe al “celeste” de Río Tercero.

Justamente 9 de Julio, viene de quedar libre en la segunda jornada, pero perdió frente a Santa Paula como local. Teniendo en cuenta ese encuentro recupera a jugadores de importancia ya recuperados de covid. Se trata de su capitán Gastón Torre, del escolta Sebastián Cuevas y los internos Martín Melo y Ramiro Paz.

Hay promesa de buen partido en el “Antonio Cena” en donde los dos equipos buscará ganar por primera vez en la competencia.

La Previa:

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

9 de Julio (Río III): Joaquín Morandini, Gastón Torre, Santiago Rosso, Sebastián Cuevas, Agustín Farail, Martín Melo, José Gerlero, Facundo Santiago, Ramiro Paz, Agustín Amaro, Nazareno Bertazzo y Martín Bressan. Dt: Darío Coronel.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR