Automovilismo

Por la primera de la Copa

El TC Mouras y TC Pista Mouras, desarrollan la primera fecha del play off este fin de semana, en La Plata. En la categoría menor, estará presente el piloto de Brinkmann, Tomás Brezzo, clasificado para dar pelea por el campeonato.


En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, las categorías escuela de la ACTC (Asociación de Corredores Turismo Carretera), disputarán la séptima fecha del calendario y primera de la Copa Coronación de Oro y Plata, respectivamente.

De esta manera, en el caso del play off para la Copa de Plata de la categoría menor, el TC Pista Mouras, dentro de los 12 pilotos clasificados que tendrán la chance de pelear por el título, se encuentra Tomás Brezzo. La definición del certamen contendrá tres fechas (la primera se llevará a cabo este fin de semana). Las restantes, el 29 de noviembre y 6 de diciembre.

En el arranque del play off, el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet), comienza como líder con 16 puntos (dos victorias en el certamen). Detrás, lo sigue el ganador de la Etapa Regular, Tomás González (Dodge), con 15 unidades. Mientras que Marcos Quijada (Dodge), Jeremías Olmedo (Torino) y Tomás Brezzo (Chevrolet) se colocan 3°, 4° y 5°, con 8 unidades cada uno.

El piloto Brinkmann, Tomás Brezzo, logró una victoria en San Nicolás y el pasado domingo obtuvo su segundo podio en la categoría a la que se sumó en esta temporada, al culminar tercero en la segunda final de la doble fecha disputada en el cierre de la Etapa Regular, también en el autódromo de La Plata.

Brezzo, pondrá todo de sí sobre la Chevy del Impiombato Motorsport, para dar pelea y terminar lo más arriba posible en el torneo y porque no, ilusionarse con “1”.

Lo más importante del cronograma para este fin de semana, se reserva para el sábado –entrenamientos y clasificación, después del primer ensayo del viernes- y el día domingo, con las dos series por la mañana desde las 9.40 a 4 vueltas cada una y la final, desde las 12, programada sobre 14 vueltas al circuito de 4.400 metros de extensión.

Volver

TE PUEDE INTERESAR