Fútbol

Por la primera chance de clasificar

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 16 horas a Defensores de Pronunciamiento por la 33° fecha del Torneo Federal A. Si suma de a tres podría clasificarse a los playoffs por el ascenso.


La “verde” vuelve a jugar una final más en su búsqueda por quedarse entre los ocho mejores de la Zona Norte y clasificar a los Octavos de Final en búsqueda del único ascenso a la Primera Nacional. Será de visitante en la provincia de Entre Ríos donde tendrá que sacar un resultado positivo.

Luego de la victoria frente a San Martín mostrando un gran rendimiento futbolístico, el equipo de nuestra ciudad quiere seguir dependiendo de sí mismo y porque no lograr el objetivo esta tarde. Es que si hoy gana y Gimnasia de Concepción del Uruguay pierde en Salta, los sanfrancisqueños asegurarán la clasificación una fecha antes.

Si bien Raúl Armando no confirmó a los once que saldrán a la cancha se prevé que puede haber una sola variante en el mediocampo. Se trata del regreso de Diego Núñez en lugar de Tomás Federico. El resto sería el mismo que jugó el pasado lunes frente a San Martín de Formosa.

Defensores de Pronunciamiento llega al duelo tras perder como visitante frente a Racing en Córdoba. Los entrerrianos ya no juegan por nada ya que no tienen chances de clasificación y ya están salvados del descenso.

La Previa:

DEPRO: Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Agustín Pastorelli; Jorge Rossi y Lautaro Soto. Dt: Ricardo De Angelis.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Diego Núñez; Lucas Seimandi, David Muller y Axel Villegas; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Matías Billione.

Estadio: “Delio Cardozo”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR