Básquet

Por la ilusión provincial

El equipo U19 de El Ceibo comienza esta tarde el Final Four de la Liga Provincial de la categoría. Será en la ciudad de Río Cuarto y buscará el pasaje a la final de mañana.


Tras dejar en el camino en los cuartos de final a Barrio Parque de Córdoba los juveniles de la “flor nacional” accedieron a la etapa final de la competencia provincial de la división U19. Esta tarde enfrentarán en semifinales a Banda Norte desde las 19:15 horas.

El cuadrangular final donde se definirá al mejor equipo de la provincia en la categoría U19 tendrá como protagonistas a El Ceibo, Atenas de Córdoba, Ameghino de Villa María y Banda Norte de Río Cuarto, que oficiará de local.

El Final Four se desarrollará en dos días y comenzará este sábado de las 17 horas con el enfrentamiento entre Atenas y Ameghino. A las 19:15 disputarán la otra semifinal los de nuestra ciudad cono los locales.

Cabe destacar que El Ceibo y Banda Norte ya se enfrentaron por la Zona D y obtuvieron un triunfo por lado, ambos ganaron de local.

El equipo dirigido por el entrenador Lautaro Oitana estará conformado por los jugadores Zair Jaluf, Tiago Tomatis, Santiago Vignolo, Benjamín Almada, Manuel Morán, Luca Brezzo, Juan Pablo Rosa, Mateo Blengini, Pablo Grosso, Ignacio Doffi, Tomás Cervetto y Maico Zurbriggen.

Volver

TE PUEDE INTERESAR