Básquet

Por la docena

Tras una semana de la última victoria, el “Santo” vuelve a salir a la cancha esta noche. Será otra vez como local, lugar en el que se encuentra inexpugnable en lo que va de la temporada 2017/2018 de la Liga Argentina. 
 
El elenco de nuestra ciudad, recibirá de las 21:30 horas a Villa San Martín de Resistencia, provincia de Chaco.
 
El rojo viene de ganarle en la jornada pasada a Talleres de Tafí Viejo luego de ir perdiendo con 12 puntos. Antes, había levantado una desventaja de 16 con Ameghino de Villa Maria. 
 
Por su parte, los chaqueños tienen 27,5 puntos en la tabla, ocupa el cuarto puesto con 4 victorias y 7 derrotas en lo que va de esta segunda fase, instancia en la que no ha conseguido victorias fuera de su Resistencia. El pasado sábado cayó con Oberá de Misiones 89 a 84. 
 
La Previa: 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Bruno Pérez, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Federico Zezular, Germán Sciutto, Makal Stibbins y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Villa San Martín: Martín Cabrera, Travis Hammonds, Paul Larsen, Alejo Toledo, Agustín Carnovale, Bernardo Ossela, Julián Roumec, Francisco Alasia, Guillermo Saavedra, Marcos Gómez Brocal, Juan Manuel Toledo. DT: Catro. 
 
Árbitros: Alejandro Trias y Sebastián Gauna 
 
Comisionado: Juan Ledesma
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
Hora: 21:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR