Hockey

Por la clasificación

Antártida Argentina visita esta tarde a Córdoba Athletic Club “Negro” por la 10° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey. Si gana obtendrá el pasaje al Proyección “A”.


Las “pingüinas” tendrán esta tarde un duro compromiso en la ciudad de Córdoba pero con el aliciente de que un triunfo las clasifica a la próxima instancia y las deja a cuatro partidos de un posible ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.

El equipo de nuestra ciudad, que viene de ganar como local, visitará desde las 16:30 horas al Athletic Club “Negro”. Con este conjunto comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones y ambos con un triunfo se clasifican a la próxima instancia. Aunque podría también obtener la clasificación empatando pero deberán esperar resultados ajenos.

Las dirigidas por Matías Garetto quieren lograr meterse en el Proyección A una fecha antes del final de la fase regular. Además las sanfrancisqueñas han tenido buenos resultados jugando de visitante, algo que les sienta bien.

La jornada de hockey en el predio “Bimbo Rizzuto” de la capital provincial comenzará a partir de las 11 de la mañana con los encuentros de las categorías formativas de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR