Básquet

Por la cima del grupo

El Ceibo visita esta noche desde las 21 horas a Matienzo de Córdoba por la 4° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. Ambos llegan invictos y punteros, el que gana se quedará con el liderazgo.


Luego de la gran victoria frente a El Tala, la “flor nacional” vuelve a salir a la ruta en busca de un nuevo triunfo. Esta vez visita al siempre complicado Matienzo en la Capital Provincial. Los dos equipos llegan como líderes de la Zona C y se disputarán quien se queda con el uno del grupo.

Los de nuestra ciudad vienen teniendo un papel bastante importante en esta competencia donde apuntan a ser uno de los protagonistas. Ganaron los tres partidos que disputaron, y salvo el primero contra Sparta, no tuvieron mayores inconvenientes en los otros dos encuentros.

El equipo cordobés llega tras ganar el partido interzonal frente a Banda Norte de Río Cuarto como visitante y se quiere apuntar como uno de los candidatos a los ascensos a la Liga Federal. Matienzo ya ganó dos encuentros de visitante que lo hacen fuerte en esta Zona C.

La Previa:

Matienzo: Agustín De la Colina, Lucas De la Colina, Benjamín Palomar, Elías Moral, Isaías Machado, Federico Colla, Facundo Lehder, Lautaro Salteño, Leandro Artale, Jeremías Fernández, Emiliano Aguilera y Juan Dimov. Dt: Federico García.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Árbitros: Alberto Ponzo y Diego Bisoni.

Estadio: “Matienzo”.

Hora: 21

Volver

TE PUEDE INTERESAR