Básquet

Por el uno

San Isidro recibe esta noche a Salta Basket en el último partido de la Fase Regular para el rojo. Sani depende de sí mismo, si logra su 21ª victoria consecutiva se adueñará de la mejor posición de la Conferencia Norte y de la genera para los playoffs.


Las cuentas son claras, nada de mirar que sucede en otras canchas. Si San Isidro gana, automáticamente se queda con el número uno para los playoffs, no solo de la Conferencia Norte, sino además de la general para una hipotética final por el ascenso. También, un triunfo convertiría a este rojo modelo 2023/2024 en el récord de mejor fase inicial en sus 18 temporadas en segunda división.

Desde las 21:00 horas en el estadio “Antonio Manno”, recibirá a Salta Basket. Los salteños tiene 14 triunfos y 13 derrotas en lo que va de la temporada, ocupando la posición 8, lugar que deberá defender para tener la localía en la Reclasificación.

Los de nuestra ciudad cerrarán la Regular, luego podrá observar que sucede con Atenas que disputará sus últimos dos partidos el 27 y 29 próximo en San Juan y La Rioja, respectivamente.

La Previa:

San Isidro: Jeremías Diotto, Christopher Hooper, Francisco Melastro, César Lavoratornuovo, Vicente Aquadro, Gian Franco Sinconi, Jerónimo Suñé, Santiago Ludueña, Manuel Lambrisca, Emilio Boyé, Santiago Bruno, Juan Manuel Bejar. DT: Daniel Beltramo.

Salta Basket: Agustín Jara, Lucas Gallardo, Maximiliano Torino, Germán Farah, Diego Peralta, Valentín Villalobos, Facundo Arias Binda, Jerónimo Díaz Müller, Francisco Quiroga, Tomás Ferraro, Santiago Gattari, Lucio Castellani. DT: Ricardo De Cecco.

Estadio: “Antonio Manno”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR