Rugby

Por el título en Catamarca

El San Francisco Rugby Club jugará esta tarde la final del Súper 8 “B” de la Unión Cordobesa de Rugby frente a Catamarca Rugby Club como visitante. El elenco sanfrancisqueño quiere ser campeón en rodeo ajeno.


Los Charabones se juegan esta tarde un partido muy importante y lo hará como visitante. Es que visita a Catamarca Rugby Club en lo que será el partido definitorio del Súper 8 “B”. El que gana se consagrará campeón y obtendrá además el ascenso al próximo Super 8 “A”.

El conjunto sanfrancisqueño viene de derrotar en las semifinales por un punto a Las Águilas de General Dehesa y esta tarde intentará dar el golpe frente al mejor de la fase regular.

Justamente en la fase de grupos se enfrentaron dos veces intercambiando localías. En San Francisco los Charabones fueron los vencedores mientras que en el norte los catarmaqueños se quedaron con el triunfo.

Ahora será un partido a parte en donde ambos conjuntos buscarán ser el mejor del Súper 8 “B”. Los dos ya tienen asegurado que jugarán la Copa Córdoba hasta final del año.

Volver

TE PUEDE INTERESAR