Básquet

Por el tercero del año

San Isidro visita esta noche en Armstrong de Deportivo Norte por la Liga Argentina. Los Halcones llevan ganados los dos del 2022 y quiere estirar la racha. Tendrá la baja de Romero.


La segunda división del básquet argentino tendrá continuidad esta noche para Norte y para San Isidro. A las 20:00 horas en la localidad santafesina de Armstrong, los Halcones Rojos irán en busca de la tercera victoria del año.

Luego de ganarle en Resistencia a Villa San Martín y luego sumando los puntos por la no presentación de Libertad de Sunchales (por Covid), el equipo de nuestra ciudad buscará seguir con la buena senda.

Daniel Beltramo no podrá contar con Gonzalo Romero por haber dado positivo de coronavirus, pero en contrapartida recuperará a Federico Zezular y a Jerónimo Suñé. La duda pasa por saber cuanto podrá jugar Santiago Assum con un lesión en la mano.

Deportivo Norte ostenta un récord de 2-4 en esta instancia de la Conferencia Norte, pero el dato es que las dos victorias las consiguió en sus últimas dos presentaciones, ganándole como local a Ameghino de Villa María y en Santa Fe a Colón.

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en esta temporada 2022/2022.

Volver

TE PUEDE INTERESAR