Hockey

Por el sueño Panamericano

La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso comenzó este lunes la última concentración previa a la designación de las jugadoras que representarán a la Argentina en el Panamericano Sub 21 en Chile.


La joven arquera de nuestra ciudad fue citada a la última semana de entrenamientos del pre seleccionado argentino sub 21 de hockey sobre césped. Los mismos se desarrollan en el predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires hasta el próximo viernes.

Almada Busso es una de las 23 jugadoras seleccionadas para esta última concentración que estará a cargo de los entrenadores Fernando Ferrara y Mickaela Garrone. Estará supervisada también por el coordinador de selecciones Carlos Retegui.

Cabe destacar que al finalizar la semana los técnicos a cargo darán la lista definitiva de las jugadoras que representarán a nuestro país en Santiago de Chile desde el 16 al 29 de agosto en el Panamericano Juniors.

En caso de quedar seleccionada, Alfonsina Almada Busso, seguirá entrenando en el CeNARD hasta que la delegación emprenda el viaje al vecino país trasandino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR