Básquet

Por el primer triunfo

Esta noche, nuevamente en Córdoba, San Isidro disputa la segunda fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina al visitar desde las 20:00 horas a Barrio Parque. Ambos equipos vienen de perder en el debut.


San Isidro con Atenas, Barrio Parque con Sportivo Suardi. Tanto el rojo como el verde no tuvieron el mejor estreno dentro de la Liga Argentina cayendo el lunes por la noche en el primer partido de ambos en la Conferencia Norte.

Desde las 20:00 horas estarán frente a frente, uno de los dos conseguirá su primer triunfo de la 2023-2024. El “Santo” para lograr eso deberá superar la inconsistencia que mostró en el “Cerutti”, con baja intensidad defensiva y números de efectividad escasos que apenas lo dejaron en 69 puntos.

Parque está aún más obligado, por ser local. En lo que siempre fue su inexpugnable “casa”, ya en el primer compromiso cayó 85 a 75 con Sportivo Suardi, no alcanzándole los 23 puntos de Lesdesma y los 17 de Rivata.

La Previa:

Barrio Parque: Benjamín Herrera, Benjamín Giorgetti, Lautaro Suzzara, Valentín Bauducco, Federico Pedano, Nahuel Buchaillot, Ramiro Ledesma, Lautaro Rivata, Tomas Ligorria, Santiago Andrión, Blas Lino, Martín Bressan. DT: Esteban Pierdominici.

San Isidro: Jeremías Diotto, Christopher Hooper, Francisco Melastro, César Lavoratornuovo, Vicente Aquadro, Gian Franco Sinconi, Jerónimo Suñé, Santiago Ludueña, Manuel Lambrisca, Tomás Raggiardo, Santiago Bruno, Emiliano Cancina. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Teatro del Parque”

Hora: 20:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: