Básquet

Por el primer título

El Ceibo visita esta noche desde las 21 horas a Almafuerte de Las Varillas en el segundo punto de la serie final del Torneo Asociativo. Si gana volverá a ser campeón local.


La “flor nacional” va por lo que puede ser su primer campeonato en una semana que lo tendrá cerca de poder definir dos títulos. Esta noche tiene la posibilidad de salir campeón Asociativo si le gana en condición de visitante a Almafuerte.

Es que en el primer cotejo disputado en el “Antonio Cena”, el equipo de nuestra ciudad lo ganó 84 a 58 y se adelantó en la final 1 a 0. La serie es al mejor de tres juegos y el día de hoy podría haber definición. En caso de una derrota para los dirigidos por Eduardo Blengini saben que el tercer y definitorio encuentro será nuevamente en San Francisco.

El Ceibo que apostó a luchar en dos frentes, Asociativo y Liga Provincial, puede coronar el primer título de los dos que podría conseguir esta semana. Es que en la final de la Liga Provincial también está al frente en la serie y el viernes jugará el segundo juego en Colonia Caroya.

El Ceibo quiere empezar a cerrar el año de la mejor manera posible. Ya consiguió el ascenso a la Liga Federal y ahora va por dos estrellas más.

Volver

TE PUEDE INTERESAR