Voley

Por el primer paso en Cuartos

Las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen arrancan con Estudiantes de La Plata el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Femenina de Vóley.


En el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata comenzará esta noche desde las 21:30 el primer punto de una de las series de Cuartos de Final de la Liga Femenina de Vóley.

Estudiantes, que tendrá en el plantel a las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen, intentará dar el primer golpe en tierras ajenas. Cabe resaltar que las “lobas” llegan como las favoritas y el “pincha” quiere arrebatarle el primer juego.

La serie será al mejor de dos partidos, el segundo se disputará mañana en el mismo estadio, y en caso de empate en juegos ganados se definirá por Golden set. La que gane pasará a las semifinales de la Liga.

Cabe resaltar que ya tienen sus lugares en semifinales San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate. Los dos primeros lo hicieron sin jugar ya que los equipos rivales no se presentaron por casos masivos de covid 19 en sus planteles. Por su parte las “millonarias” le ganaron 2 a 0 su serie a Atenas de Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR