Básquet

Por el primer golpe

El “albo” inicia hoy su periplo por los playoffs de la Liga Provincial en condición de visitante. Los de nuestra ciudad quieren dar el primer gran golpe sacándole la ventaja de localía al conjunto villamariense. 
 
Los dirigidos por Ramiro Ortiz vienen de salir terceros en la Zona Impar en tanto que Unión Central finalizó en el segundo escalón en la Zona Par. Por ese motivo los de Villa María tendrá ventaja de localía en esta serie al mejor de tres partidos. 
 
El Tala buscará pegar esta noche y traerse el triunfo a San Francisco para tratar de definir el pleito la próxima semana en condición de local. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la fase regular y obtuvieron un triunfo cada uno. 
 
La Previa:
 
Unión Central: Tiago Prato, Federico Bonetto, Martín Acevedo, Renzo Ferracini, Roberto Barrientos, Luciano Virgolin, David Fernández, Luis Pérez, Juan Serenelli, Agustín Amione, José Pando y Alejandro Cichy. Dt: Marcos Federico.
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Garetto, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Juan Garetto. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Hora: 22.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR