Fútbol

Por el pase de ronda

El equipo de nuestra ciudad está ante la posibilidad de seguir pasando de ronda en el Torneo Federal A. Pero no le será nada fácil ya que hoy debe ganar sí o sí para poder seguir con vida en el campeonato. 
 
A la “verde” sólo le sirve ganar ya que perdió por 2 a 1 en el norte del país. Si los de barrio Alberione ganan por un gol habrá definición por penales. Si gana por 2 o más goles pasarán a la siguiente instancia. Un empate o una derrota lo dejan afuera de competencia. 
 
Giaccone mete dos cambios con respecto al partido de ida. Ezequiel Gaviglio ingresa por Marcos Pérez y Nahuel Rodríguez reemplaza a Martín Zbrun en el defensa.
 
Por su parte el “albo” salteño también llega a San Francisco con dos variantes. Nicolás Issa juega por el suspendido Jonathan Medina y Raúl Poclaba entrará por el lesionado Pablo Agüero. 
 
La Previa:
 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Fernando Catube, Juan Pablo Francia y Nicolás Capellino; Ezequiel Gaviglio. Dt: Ariel Giaccone.
 
Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea y Fabio Giménez; Raúl Poclaba; Nicolás López Macri, Nicolás Issa, Pablo Motta y Luciano Herrera; Alejandro Toledo. Dt: Renato Riggio.
 
Árbitro: Carlos Córdoba.
 
Estadio: “Oscar C. Boero”.
 
Hora: 19:15.
Volver

TE PUEDE INTERESAR