Fútbol

Por el pase a semifinales

Sportivo Belgrano visita esta noche desde las 20:30 horas a Villa Mitre en Bahía Blanca por los Cuartos de Final por el segundo ascenso del Torneo Federal A. La “verde” debe ganar para continuar. Con el empate define por penales.


El equipo de nuestra ciudad quiere dar otro paso más para poder pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. No será fácil para los de barrio Alberione que esta vez tuvieron que viajar al sur de la provincia de Buenos Aires.

La “verde” viene de pasar a Cuartos de Final tras ganarle por penales a Central Norte de Salta luego de haber empatado 3 a 3 en los 90 minutos en un partido con todos los condimentos.

Ahora en frente tendrá a Villa Mitre, equipo que ganó la Zona Campeonato Sur y que viene de perder la final del Federal A frente a Güemes de Santiago del Estero. Un equipo que sólo perdió ese encuentro y que de local llega invicto.

Martelotto decidió realizar dos modificaciones con respecto al once que arrancó en Salta. Alex Aguirre y Enzo Avaro irán desde el inicio en los lugares de Martín Argüello y Alan Bert. Son dos cambios tácticos que tienen que ver con la dinámica que puede tener este partido.

Sportivo sabe que deberá ganar para quedar entre los cuatro equipos que buscarán el segundo ascenso. Si empata volverá a definir desde los doce pasos como contra Central Norte. Si pierde quedará eliminado de esta competencia.

La Previa:

Villa Mitre: Facundo Tavolieri; Fabian Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Carlos Torres; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara. Dt: Carlos Mungo.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Román Strada y Enzo Avaro; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: “El Fortín”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR