Básquet

Por el pase a jugar por el ascenso

El Ceibo visita esta noche desde las 21:30 horas a Unión de Oncativo por el segundo punto de los Octavos de Final de la Liga Provincial de Básquet. La “flor nacional” lidera la serie 1 a 0 y si gana pasará a la ronda donde prodá definir el ascenso.


El equipo de nuestra ciudad quiere barrer la serie en el día de hoy cuando visite al “granate” y de esta manera seguir de ronda en la Liga Cordobesa en busca de uno de los cinco ascensos a la Liga Federal de Básquet.

Los dirigidos por Eduardo Blengini ganaron la semana pasada como local en el estadio “Antonio Cena” por 87 a 65 y se puso arriba en la contienda. La “flor” fue muy superior a su rival y esta noche buscará repetir lo hecho en el juego uno para poder seguir en carrera en la competencia provincial.

En caso de obtener una victoria El Ceibo pasará a Cuartos de Final donde esperará rival tras el sorteo que se haga en la Federación Cordobesa. En caso de perder, el día domingo volverán a verse las caras y nuevamente en San Francisco.

Cabe resaltar que los sanfrancisqueños aún no perdieron en lo que va de la Liga, llevando un récord de 11-0.

La Previa:

Unión (O): Lucas Bianchi, Benjamín Mozzoni, Pablo Sosa, Mateo Bustos, Bautista Menna, Ramiro Paz, Lucas Giménez, Luciano Copello, Iván Villarreal y Santiago Mayorga. Dt: Franco Zecchin.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “Unión”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR