Con la salida de Lisandro Salles, El Tala le brindó toda la confianza a Juan Pablo Copetti para la culminación del Torneo Apertura. En el albo analizarán proyectos de cara a la segunda mitad del año, con la intención de volver a clasificar a la Liga Federal.
Días atrás, El Tala anunció que finalizó el vínculo con Lisandro Salles, el entrenador que comandó el regreso del albo a planos nacionales luego de 30 años. Para cerrar la primera mitad del 2025 Juan Pablo Copetti tomó las riendas del equipo de Primera División y U21 en el Torneo Apertura del Asociativo.
“Estamos evaluando distintos caminos”, le dijo Emanuel Amali, presidente del albo a DSP. “Contamos con Juan Pablo, luego veremos para la segunda parte del año. Queremos armar algo de calidad en El Tala, tenemos tiempo para seguir evaluando proyectos, como lo encararemos para el futuro”, explicó.
Copetti ya estaba al mando de U15 y U17, ahora agrega dos categorías más hasta que vuelva a completarse el staff técnico de la institución de nuestra ciudad.
El Tala tendrá por delante la Liga Provincial de Clubes, competencia que será clasificatoria para la Liga Federal 2026.