Básquet

Por el cuarto

San Isidro, tras la resonante victoria en Paraná, se presente desde esta tarde en la Sede Santa Fe para disputar tres partidos en cuatro días. A las 19:00 horas choca con Independiente de Santiago del Estero.


Comenzando los “Interzonales” de los grupos C-D, los Halcones Rojos luego de quedar libres este miércoles, esta tarde desde las 19:00 en el “Gimnasio Roque Otino” tendrán acción al enfrentar a Independiente de Santiago del Estero en lo que será su cuarta presentación de la temporada de Liga Argentina.

San Isidro está invicto, con tres ganados, y buscará seguir ampliando el tiempo sin conocer derrotas. Para ello deberá superar a un rival que viene en ascenso.

Los santiagueños jugaron tres partidos hasta el momento. Comenzaron perdiendo de local con Central de Ceres 86 a 77 como local, luego sorprendió a Villa San Martín ganando 79 a 71 y anoche volvió a festejar ante Echagüe en el estadio de Colón 86 a 72.

El elenco de nuestra ciudad, luego de la fecha de este jueves, volverá a presentarse en el estadio de Colón el sábado ante Villa San Martín (21:30) y el domingo frente a Central de Ceres (19hs.).

La Previa:

Independiente SdE: Bruno Ingratta, Daniel Tabbia, Jeremías Sandrini, Luciano Silva, Luciano Tambucci, Salvador Abdala, Marcelo Martínez, Gabriel Mendes Da Silva, José Rolfi Forrtunato, Román Ise, Omar Burgos y Alex Soria. DT: Fabián Daverio.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Mateo Ascencio. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Roque Otino”

Hora: 19:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR