Básquet

Por dos finales

El Ceibo vive un presente muy bueno en la Primera División. Arrancará a jugar dos finales esta semana como lo son la del Torneo Asociativo y la de la Liga Provincial.


Hace dos semanas atrás, tras lograr el ascenso a la Liga Federal, el entrenador de la “flor nacional”, Eduardo Blengini, le contaba a DSP que iban a ir por todo. En cierta medida lo cumplió. Es que el equipo de nuestra ciudad se prepara para enfrentar dos finales.

En primer termino El Ceibo arrancará el martes a disputar la final del Torneo Asociativo frente a Almafuerte de Las Varillas, equipo que viene de caer en semifinales de Liga Provincial. Tendrá ventaja de localía por lo que el primer juego será en el “Antonio Cena”.


Pero el viernes tendrá el comienzo de la otra final. Es que el será nuevamente local pero de Bochas Sport Club de Colonia Caroya en lo que será la definición de la Liga Provincial de Básquet. Será la segunda consecutiva para la “flor”. También tendrá la ventaja de localía en esta serie.

El Ceibo quiere ir por todo pero lo que habrá que esperar es si el entrenador decide darle prioridad a alguna de las dos, ya que el conjunto sanfrancisqueño llega a fin de año con muchos partidos encima y el físico de los jugadores puede a no llegar a responder de la misma manera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR