Básquet

Por disturbios El Ceibo todavía espera rival

Anoche debía definirse el rival del equipo de nuestra ciudad para los playoffs de la Liga Federal. Pero por disturbios en el encuentro en Provincial y Atalaya de Rosario, que debió suspenderse, aún desconoce contra quien deberá jugar.


La “flor nacional” sigue expectante de su próximo compromiso por Liga Federal. El próximo lunes debería arrancar a jugar de visitante la primera llave de playoffs pero todavía no sabe contra quien. Podría tener que viajar a Rosario o a San Nicolás.

Es que este jueves por la noche disputaron el tercer punto, y definitorio, Provincial de Rosario frente a Atalaya de la misma ciudad. Ganaba Provincial 49 a 38 pero a falta de 5:37 segundos para el final del partido debió suspenderse por disturbios con la parcialidad visitante.

Momento en que se decide suspender el partido entre Provincial y Atalaya

Todavía se desconoce si ese partido va a continuar o si el Tribunal de Disciplina tomará una decisión al respecto. Lo cierto es que si gana Provincial será el próximo rival de El Ceibo. Pero si el “rojo” llega a perder con Atalaya, automáticamente, cambiará el contrincante de la “flor” y pasará a ser Belgrano de San Nicolás.

Esto se debe a que los de nuestra ciudad deben jugar contra quien finalice con el número 3 de la Región 1. Provincial ocupa ese lugar si pasa su llave de reclasificación. El 4 es Belgrano y por eso si los rosarinos pierden pasaría a ocupar el puesto 3.

Todo esto también pone en duda que la llave de playoffs pueda comenzar el lunes, aunque esa fecha ya estaba definida de antemano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR