Si bien ya tenía todo armado para viajar a San Francisco, sabiendo que cuatro de sus jugadores están afectados por el Covid, Libertad de Sunchales ahora pone en duda el juego ante San Isidro de esta noche.
Esta noche, a las 21:30 horas, está programado que San Isidro reciba a Libertad por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En calle Corrientes están atentos porque en las próximas horas la institución de Sunchales estará confirmando si se presenta o no por casos de coronavirus.
“No ajeno a la situación actual que atraviesa gran parte del país, Libertad sufrirá cuatro ausencias por Covid 19 para el partido que deberá disputar este martes, desde las 21:30, frente a San Isidro. En ese sentido, Sebastián Porta tendrá a ocho jugadores disponibles para el juego. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en la temporada”, publicó la web oficial de Libertad esta mañana.
Pero este martes, otro jugador manifestó síntomas y de ser resultado positivo en el hisopado, el “Tigre” podría no presentarse en el “Severo Robledo” para jugar la fecha de la Conferencia Norte.
En caso que eso suceda, el partido se le da por ganado a los Halcones Rojos 20-0 según las nuevas normativas que estableció la Asociación de Clubes para no retrasar el calendario de la Liga Argentina.
En el “Santo”, Daniel Beltramo no puede contar con Federico Zezular, afectado también por Covid.