Básquet

Por autovía

San Isidro se presenta esta noche en Santa Fe para enfrentar a Colón en lo que será su 18° juego de Fase Regular. ¿El dato?, si gana ya asegura playoffs con todavía 10 partidos por delante.


A las 21:00 horas en el Gimnasio “Roque Otrino” de la ciudad de Santa Fe, los Halcones Rojos vuelven a presentarse en otro estadio luego de la fructífera seguidilla como local en la que ganó 4 y perdió solo un partido.

Los dirigidos por Daniel Beltramo siguen en la franca lucha por los puestos de arriba; actualmente está segundo en la Conferencia Norte y poder terminar entre los cuatro primeros es uno de los objetivo. De todas maneras, el buen momento del rojo se refleja en la posibilidad de esta noche misma “abrochar” su clasificación a playoffs con todavía 10 juegos por delante.

Ya ni Echagüe, ni Jáchal lo pueden alcanzar aunque pierda todos los encuentros que tiene por delante; misma situación pasaría con Colón si lo vuelve a vencer. Vale aclarar que 12 de los 15 equipos de la Norte son los que disputan postemporada.

Colón arrastra tres derrotas en fila, las últimas dos como visitante. Su anterior triunfo fue en Paraná ante Echagüe el 6 de este mes. Con San Isidro ya se enfrentaron en tres oportunidades en lo que va de la temporada con dos victorias para los Halcones y una para el Sabalero.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Jeremías Diotto, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Valentino Salamone. DT: Daniel Beltramo.

Colón de Santa Fe: Joaquín Ríos, Tomás Ludueña, Patricio Aranda, Matías Cueva, Joaquín Zulberti, Gregorio Eseverri, Tomas Aldaz, Ramiro San Martin, Augusto Duarte, Matías Bernan y Alan Duran. DT: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Elias Raboy, Edgardo Corradini y Alejandro Zanabone

Comisionado: Gustavo Sarmiento

Estadio: “Roque Otrino”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR