Básquet

Por ahora no se salva

El “santo” no encuentra el rumbo y encima tampoco lo ayudan los resultados ajenos. Esto en combinación hace que todavía mire, y ya no de reojo, la posibilidad de jugar el playout por la permanencia en la Liga Argentina.
 
En otro partido con muchos altibajos de juego cayó frente a Mitre de Tucumán, unos de sus rivales en el fondo de la tabla. Los de nuestra ciudad nunca pudieron tener el control del juego y lo padecieron cada vez que intentaron achicar el margen en el electrónico. 
 
Muchas fallas defensivas y otras tantas en ataque hicieron un equipo con desaciertos en ambos costados de la cancha. Esto lo aprovechó por momentos la visita para escaparse en el tanteador. En el final los tucumanos fueron más serenos y se llevaron una victoria importante de San Francisco.
 
Ahora San Isidro deberá ir a jugar el próximo viernes a Paraná frente a Echagüe, sabiendo que tiene que ganar para obtener la permanencia. En el medio lo podrían salvar sus rivales si es que Ameghino o Independiente pierden uno de los partidos que le quedan.  
 
Síntesis:
 
San Isidro 67: Martín Muller 10, Damián Pineda 10, Germán Sciutto 2, Jonathan Durley 10, Emmanuel Okoye 20 (FI), Agustín Pérez Tapia 7, Hans Feder Ponce 3, Tomás Aimaretti 0 y Tomás Rossi 5. Dt: Julián Pagura.
 
Mitre 73: Joaquín Giordana 8, José Muruaga 12, Pablo Osores 24, Bruno Ingratta 7, Tevin Glass 9 (FI), Mateo Battistino 0, Enzo Amado 3, Luis Argañaraz 4 y Matías Martínez 6. Dt: Jerónimo Trezza.
 
Parciales: 14/17, 24/31 (10/14), 50/56 (26/25), 67/73 (17/17).
 
Árbitros: Alejandro Trías y Elías Raboy.
 
Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.
 
Estadio: “Severo Robledo”. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR