Automovilismo

Podio de Vallero en la última

Este domingo se corrieron las pruebas especiales con la presencia de Fernando Vallero de nuestra ciudad acompañado por Jorge Urquiza. El binomio terminó en la tercera posición de la categoría RC5 con el Ford Ka a menos de un minuto de los ganadores José Iribarren/Juan Brusco (VW Gol).
 
En la misma divisional, Carlos y Juan Borgonovo ocuparon el cuarto lugar bajo la atención del Benedetto Competición. 
 
David Nalbandián/Rubén García (Chevrolet Onix MRT), ganó todos los tramos de velocidad para imponer condiciones con solvencia, aunque su condición de invitado no le permitió sumar los puntos para el campeonato en consecuencia Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), festejaron como vencedores, triunfo que además les permitió lograr la corona 2018 en la división RC2N.
 
Las restantes clases y las coronas que faltaban 
En la Maxi Rally, detrás de Nalbandián/García arribaron Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), quienes se llevaron los puntos del ganador relegando a Guillermo Quiroga/Franco Paglietta (Fiat Palio MR), en tanto que Alberto Nicolás/Claudio Moreno (Ford Fiesta MRT), completaron los puestos del clasificador.
 
Los hermanos Carrera no tuvieron oposición en la RC2N. Pedro Moraiz/Claudio Ocampo (Subaru), alcanzaron el puesto de escolta y Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi), se acomodaron en el 3er. lugar.
 
En La clase A1 Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), volvieron a la victoria sobre Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), dejando en el 3er. escalón del podio a Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), resultado que le permitió al binomio representante de Despeñaderos conquistar la corona de la división.
 
El grupo N1 le permitió a Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), llevarse un importante triunfo y la retención de la corona. Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), en un festejado regreso a la actividad provincial y Sebastián Basel/Danilo Verderone (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.
 
La RC5, otra clase que no había determinado al campeón, sumó otro nombre ganador. José Iribarren/Juan Brusco (VW Gol), fueron los mejores de la jornada imponiendo su ritmo sobre Ezequiel Tejedor/Hugo Ventura (Ford Ka) y Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka). 
Leoner Banner/Franco Lorenzi (Ford Fiesta), fueron quienes se llevaron una merecida corona en el año de su debut.
 
En la RC5 Light, Matías Basalvilbaso/Micaela Basavilbaso (Fiat Palio), fueron los triunfadores con Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol) y Carlos D’angelo/Walter Vega (Ford Ka), completando el 2do y 3er. puesto, respectivamente.
 
La N7 le posibilitó a Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda), alcanzar el triunfo y con ello sellar el título de campeón para la navegante de Bell Ville.
Walter Candiotto/Martín Fernández (Fiat Siena) y Jorge Rosso/Gerardo Rojas (VW Gol), completaron el podio.
 
UTV
Diego Pereyra (Can-Am), fue el campeón de la novel categoría después de una espectacular lucha con Ramiro Giraudo (Can-Am), que fue el escolta en la carrera y en el campeonato, mientras que Germán Galfrascoli (Can-Am), finalizó en el 3er. lugar.
 
Campeones 2018
Maxi Rally
Ariel Nicolás/Matías Giandón
 
RC2N
Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera
 
Clase A1
Rubén Montoro/Mariano Real
 
Grupo N1
Nicolás De La Vega/Juan De La Vega
 
RC5
Leoner Banner/Franco Lorenzi
 
RC5 Light
Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes
 
Grupo N7
Manuel Torrás/Silvia Pérez
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR