Automovilismo

Podio de Perotti en el Rally Argentino

Pese a tener inconvenientes en su Clío 5, el sanfrancisqueño se las rebuscó para remontar en la Clase RC4 y subirse al podio en el Rally de Reconquista, válido por la séptima fecha del Argentino 2023. Fue el debut de Tomás con su nueva unidad a nivel nacional.


Debut y tercer puesto. Así fue el estreno de Tomás Perotti junto a Gonzalo Martínez a bordo del Renault Clio 5 en el Rally Argentino que corrió su séptima fecha en la ciudad de Reconquista. El oriundo de nuestra ciudad pudo dejar atrás las fallas eléctricas que había manifesteado su nueva unidad para culminar con un sonrisa.

Tras el extenso rally, completaron todos los tramos cronometrados en 1 hora, 42 minutos, 01 segundo y 3 décimas. Martín y Federico Maisonnave con Peugeot 208 – Rally 4 fueron los ganadores, aventajando a Juan Saraleguy y Gerardo Caro por 5.36,8 y por 6.55,2 al binomio encabezado por el sanfrancisqueño.

Además Tomás y Gonzalo ocuparon el puesto 23° en la Clasificación General. La próxima fecha será el 14 y 15 de octubre en Coronel Pringles, escenario que suplantará a Punta del Este que estaba programada anteriormente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: