Automovilismo

Podio de Nico Tóffoli en los Fiat 600 TZ

Corriendo como piloto invitado de su papá Gustavo, el juvenil volante de nuestra ciudad culminó tercero su final en la séptima fecha de la temporada, en el autódromo de Rafaela.


La competencia de pilotos invitados en esta fecha especial del Fiat 600 TZ, la ganó por un suspiro Germán Borgnino sobre quien arribó segundo, Eduardo Bertone, separados solamente por 58 milésimas de segundo.

El sanfrancisqueño Nicolás Tóffoli, que corrió como invitado de su padre Gustavo, culminó en el último escalón del podio tras una buena carrera en el veloz trazado rafaelino, al cabo de 10 vueltas.

Toffoli

En la final para pilotos titulares, el santafesino Lucas Canteli se quedó con el triunfo en su debut en el Fiat 600 TZ; mientras que Gustavo Tóffoli, por su parte, terminó 8º.

En el Fiat 128 TZ, Diego Melchiori sumó su sexta victoria al hilo, pese a que la carrera tuvo a varios luchando en la punta. El piloto de nuestra ciudad, Lautaro Carrel, arribó 9º; mientras que Maximiliano Manasseri no largó la final.

Manasseri

En tanto, en la división TZ 1.600cc, Juan Pablo Massello se llevó el triunfo, completando así una nueva fecha de las Categorías TZ, que disputó su séptima ronda el pasado fin de semana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR