Motociclismo

Podio de Agustín Delgado en la primera del CAM

El juvenil piloto de San Francisco, logró el 2º puesto en 110cc Menores en el circuito de Villa Trinidad, donde el Certamen Argentino de Motociclismo comenzó una nueva temporada. No tuvieron mayor suerte el resto de los pilotos de nuestra ciudad.


La primera fecha en el “José Pascual Airasca”, de 520 metros de cuerda, dejó como mejor labor de un piloto local lo realizado por Agustín Delgado, quien terminó como escolta de Matías García, vencedor en la categoría 110cc Menores.

En la misma, los también representantes de San Francisco, Juan Ignacio Sacco y Santiago Mattio, terminaron 7º y 13º, respectivamente.

Cabe destacar que Agustín Delgado, con 15 años, es hijo del varias veces campeón de nuestra ciudad en el CAM, Adrián Delgado, y nieto del histórico Carlos Delgado, uno de los pilotos con más lauros en toda la historia del motociclismo del interior del país.

Regresando a lo sucedió en Villa Trinidad, en 110cc Mayores, ganó Fabio Fornero (Las Varillas), mientras que Franco Lutri quedó clasificado 14º. En las categorías de los más pequeños, fueron victorias de Leandro Suasnabar en Minimotos y de Valentino Rumi en 50cc Escuela.

En 125cc Graduados ganó Juan José Coduri, mientras que Nelqui Rufino de Frontera terminó 11º. El propio Coduri también festejó en 125cc Internacional, en gran domingo para el galvense. Por último, en la clase mayor, 250cc/450cc, triunfó Juan Martín Viganoni.

La próxima, será el 25 y 26 de marzo en Gálvez, previa a la tercera que tendrá lugar en nuestra ciudad, durante el 22 y 23 de abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR