Fútbol

“Podemos ser un club autosustentable”

El presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, se refirió a la transacción que llevó a cabo la institución con el jugador Martín Argüello hacia Godoy Cruz.


El mandatario del club de barrio Alberione apuntó a que es parte del proyecto que quiere llevar a cabo. Argumentó que el cuerpo técnico a cargo de Bruno Martelotto no puso oposición porque está acoplado a esta idea.

Aróstegui dijo que “es un paso más en base al proyecto que plateamos que se trata de formar jugadores y nutrir el plantel de Primera División. También que puedan emigrar jugadores a nivel nacional o internacional en el caso que podamos y de esa manera poder ser un club autosustentable con recursos genuinos del club”.

Agregó que “por suerte a Martín (Argüello) lo pudimos potenciar en poco tiempo, que ese es el trabajo del cuerpo técnico que lo supo potenciar y rindió sus frutos. Él tiene mucho por crecer todavía pero contentos porque nos vamos encaminando hacia donde queremos. Lo importante es que lo venimos diciendo se viene cumpliendo y eso significa que vamos por buen camino”.

Sobre la baja de un jugador en el plantel expresó que “en ese puesto estamos cubiertos y a parte el cuerpo técnico está alineado al proyecto. Esas cosas se hablan de antemano y entienden de qué se trata. No hubo problemas pero en ese caso podríamos buscar a otro reemplazante”.

Por último expuso que “perdimos dos años en la parte formativa y eso en algún momento lo vamos a sentir y a lo mejor nos vamos tener que reforzar con dos o tres jugadores de afuera. Este es el camino y esta es la idea”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR