En el Turismo Promocional, en la primera batería Rodrigo Juárez se quedó con lo mejor seguido por el sanfrancisqueño Gastón Francone. La segunda serie se la llevaría Claudio Mahl.
En la final de esta tercera fecha del año con más de 20 autos en la grilla de partida y luego de 10 intensos giros Lucas Belbruno logro subirse al escalón más alto del podio. El segundo lugar en pista fue Pedro Fernández pero luego sería excluido por un toque en el comienzo a Francone que dejó sin chances al piloto de nuestra ciudad de pelear por el triunfo culminando en el noveno lugar.
Por su parte, el de Arroyito, Pablo Cismondi, que al igual que Francone cuenta con la atención del equipo sanfrancisqueño Bornia Sport en su Fiat 128, arribó en el séptimo lugar luego de largar desde el fondo tras detenerse en su serie con un problema mecánico.
“Arrancamos el sábado muy ilusionados y con dos vueltas que agigantaban las expectativas porque el auto funcionaba muy bien e incluso sin exigirlo pero cuando estábamos por entrar a boxes otra vez se nos agarra y rompe el motor y nos termina complicando todo el fin de semana” comenzó explicando Francone.
“Desde ese momento el equipo hizo un laburo de hormiga otra vez para poder estar compitiendo e incluso el domingo en cada salida a pista tratando de revertir todo lo que nos pasaba. La serie la pudimos terminar en el segundo lugar luego de largar cuarto”.
A lo que agregó, “la final no iba a ser sencilla y luego de tres o cuatro giros logramos capturar el tercer puesto hasta que un toque innecesario en el curvón más rápido del trazado nos dejó sin chances de pelear por el podio y sumar buenos puntos. Con un auto que no quedó bien, terminamos llegando en el noveno lugar”.