Básquet

Playoffs, juego 1: San Isidro quiere el primero

Esta noche comienza la parte más emocionante de la Liga Argentina. La primera serie eliminatoria para San Isidro tendrá en frente a Independiente de Santiago del Estero, el rival que supo sacarle el invicto de local en la Fase Regular. Arranca 21:00 horas en el “Nido”.


Llegó el momento, en el que lo corazones empiezan a palpitar más fuerte, en el que las emociones quedar a flor de piel y en el que la competencia te premia o te castiga, te da el pase a la próxima instancia o te elimina directamente de la temporada: llegaron los playoffs para San Isidro en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Esta noche, desde las 21:00 horas, el rojo recibe a Independiente de Santiago del Estero en el primero de la llave al mejor de cinco partidos. Los dirigidos por Daniel Beltramo terminaron en la tercera posición de la Fase Regular, mientras que los santiagueños lo hicieron en la sexta, debiendo dejar en el camino a Echagüe (2-0) en la Reclasificación para acceder a esta instancia.

En la etapa regular, se enfrentaron en dos oportunidades. Fue justamente este equipo el que le sacó el invicto a San Isidro como local. El 7 de diciembre de 2022 cayó 101 a 84. En la tierra de la chacarera, el “santo” se desquitó al vencerlo 95 a 78 el 17 de febrero.

El primer partido será esta noche, el segundo el viernes a las 21:00 horas en el mismo escenario. El tercero de la serie el lunes 24 en Santiago, de ser necesario el cuarto el miércoles 26 y de existir un quinto el sábado 29 en el “Nido.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Independiente: Tomas Allende, Juan Avila, Lucio Castellani, Emiliano Correa, Gabriel Rojas, Jonatan Basualdo, Máximo Velez Cuffia, Miguel Llapur, Mascio Lorenzo Mc Cadney, Gonzalo Torres, Santiago Infante. DT: Leonardo Daverio,

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR