Básquet

Playoffs asegurado

El Ceibo le ganó a 9 de Julio de Río Tercero por 94 a 73 y con este resultado se aseguró poder jugar, por lo menos, la reclasificación.


La “flor nacional” obtuvo un cómodo triunfo como local y permanece en la lucha por uno de los dos lugares para clasificar directo a la próxima instancia de la Liga Federal de básquet.

El conjunto de nuestra ciudad fue muy superior a 9 de Julio de Río Tercero y lo dominó durante todo el partido. Desde el primer cuarto pudo sacar una buena diferencia e ir estirándola a lo largo de pleito.


La victoria sobre el “patriota”, además, le aseguró la posibilidad de jugar la reclasificación. El conjunto sanfrancisqueño ya no puede quedar último de la División Córdoba-Santa Fe y por ende quedar afuera.

Ahora El Ceibo quedará libre el próximo lunes y volverá a jugar el viernes que viene frente a 9 de Julio de Morteros. Los de nuestra ciudad esperará resultados que lo favorezcan en la lucha por el segundo lugar en la próxima jornada.

Síntesis:

El Ceibo 94: Lautaro Florito 6, Aaron Bono 9, Horacio Rigada 11, Tomás Silveira 10, Gastón Quiroga 5, Martín Sauco 12, Benjamín Almada 2, Agustín Lozano 15, Tomás Paschetto 2, Pablo Grosso 5, Gustavo Calorio 14 y Juan Ignacio Garetto 3. Dt: Eduardo Blengini.

9 de Julio (RT) 73: Gastón Torre 3, Santiago Rosso 8, Agustín Farail 5, Martín Melo 13, José Gerlero 6, Facundo Santiago 3, Ramiro Paz 24, Agustín Amaro 3, Nazareno Bertazzo 2, Hernán Pereyra 3 y Martín Bressan 3. Dt: Darío Coronel.

Parciales: El Ceibo 26 / 9 de Julio 14, 49/26, 80/57, 94/73.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR