Fútbol

Planea variantes

Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles en horario matutino y Mazzola dio muestras de que podría meter cambios para enfrentar a Chaco For Ever.


Por la mañana de este miércoles y en el predio “Nicolás Losano”, el plantel “verde” volvió a entrenarse de cara al duelo frente a “For Ever” del próximo domingo a las 19 horas. Si bien los trabajos fueron en espacio reducidos, el DT dejó entrever que podría realizar más de una variante.

Una modificación obligada es la que tiene asegurada, ya que Juan Capurro llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá una fecha. Su lugar puede ser ocupado por Cristian Belucci o Tobías Ballari; aunque ambos podrían ir de arranque.

Ayer Sportivo trabajó en espacios reducidos

Otros cambios podrían estar en la defensa con el ingreso de Daniel Abello por Braian Camisassa. Otro que tendría su chance de arranque sería Gaviglio que viene de hacer dos goles frente a Boca Unidos.

Mazzola aún no confirmó el equipo y este jueves estará la práctica formal de fútbol donde pondría el once para enfrentar al conjunto chaqueño. La misma será por la mañana en el estadio “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR