Fútbol

Pittavino a primera en Rafaela

El joven devotense Rodrigo Pittavino comenzará la pretemporada en el primer equipo de Atlético Rafaela. Transita el tercer año en la “crema”.


En la mañana del sábado, el juvenil junto a otros siete jugadores arrojaron resultados negativos a los test serológicos realizados por la institución y se sumarán a la pretemporada del equipo rafaelino.

Pittavino, quien llegó a Atlético a los 14 años de la mano del Departamento de Captación a cargo de Oscár De Los Santos, dio el salto al sumarse al plantel profesional dirigido por Walter Otta.

El oriundo de Devoto, transitó su formación en el Baby Fútbol de nuestra ciudad, defendiendo los colores del Centro Vecinal Noroeste -actual El Faisán- para recalar un año en la categoría Infantil de Antártida Argentina de la mano de Leonardo Luque, en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

Pattavino en su paso por Antártida Argentina de nuestra ciudad antes de recalar en Rafaela

En franco ascenso en su carrera futbolística, pudo hacer sus primeras armas en las inferiores de AFA con el conjunto “celeste”, lo que llamó la atención del cuerpo técnico para acrecentar su ilusión y seguir soñando con poder dejar su huella de debutar en el fútbol grande de nuestro país.

Volver

TE PUEDE INTERESAR