Automovilismo

“Pipi”, pensando en volver a correr

“La cuarentena hizo que me volvieran las ganas de correr”, comenta Fernando Magnano a DIARIOSPORTS.


“Pipi”, corrió algunas carreras en el Turismo Zonal de la provincia de Santa Fe sobre un Fiat Uno años atrás, en la categoría de 1.600cc, más precisamente durante la temporada 2018. Esa fue su primera experiencia en el automovilismo tras haberse destacado en el karting, logrando dos campeonatos en el Karting del Río Salado en 2015 y 2017, en la divisional 4 Tiempos 150cc Senior.

El Fiat Uno de su propiedad, con el que debutó el automovilismo en 2018 (2)

Con el 1, cuando logró dos veces el título en el Karting del Río Salado

“Estuve hablando en este tiempo en que el automovilismo está sin actividad, con Mariano Spolador, quien tiene un Fiat Uno para la categoría Turismo Promocional del Car Show Santafesino. Me dieron ganas de volver a correr. Estuve inclusive, ya en contacto, con Luciano Bornia, para que me haga un motor y estamos tratando de cerrar los números, para intentar realizar alguna carrera este año, cuando vuelvan las competencias”.

“Sin embargo, estoy analizando el presupuesto necesario, ya que económicamente está todo muy difícil, pero las ganas están y son muchas. Después de esas carreras que realicé en las categorías TZ el Fiat Uno que era de mi propiedad lo vendí. Este auto, que pertenece a Mariano, lo estuvo corriendo tiempo atrás Thomas Arcari, durante el 2019”, agregó.

El auto con el que podría volver, ahora en el Car Show Santafesino

De esta manera, Fernando Magnano deja en claro que intentará estar, nuevamente, sobre un auto de competición, para disfrutar otra vez del deporte motor y “Pipi” eligió el Car Show Santafesino, para su retorno.

Volver

TE PUEDE INTERESAR