Fútbol

Pierde a un pibe

De cara a lo que viene en la reválida del Torneo Federal A, el plantel de Sportivo Belgrano recibió una mala noticia ya que el juvenil Máximo Forlín tuvo la ruptura de su ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se pierde el resto de la temporada.


En el entrenamiento del pasado miércoles el delantero oriundo de Laspiur tuvo una desafortunada acción al correr un balón que hizo que trastabille y sufrió un fuerte dolor en su rodilla derecha. Este viernes tras obtener los resultados de la resonancia magnética se confirmó la peor noticia que es la lesión ligamentaria.

Ahora el juvenil que tuvo su debut este año frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con gol incluido, no podrá estar más esta temporada ya que deberá estar nueve meses afuera de las canchas.

Sergio Maza pierde un jugador al que había apostado en varias oportunidades e incluso como titular. En contrapartida ya tiene a disposición a todos los delanteros recuperados de sus lesiones.

El plantel se entrenó por última vez este viernes y volverá a las prácticas el día lunes ya conociendo quien será su rival de reválida. Es que este domingo definen quien desciende, si Unión de Sunchales o Gimnasia de Concepción del Uruguay, y dependiendo de eso se conocerá a quien deberá enfrentar la “verde”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR