Sportivo Belgrano volvió a entrenarse en el predio “Nicolás Losano” y Sergio Maza probó algunas variantes pensando en el partido frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay del próximo domingo.
Tener casi todo el plantel a disposición más lo dos refuerzos listos para jugar le ha dado al entrenador la posibilidad de jugar con varios nombres en distintas posiciones pensando en el choque de la penúltima fecha de la Fase Regular de la Zona 3 de este fin de semana. El objetivo es claro, volver a la victoria y asegurar la clasificación por propio mérito.
La vuelta de Braian Camisassa es uno de los hechos seguros que tendrá el equipo. El defensor volverá en lugar de Guillermo Cóceres y hará zaga nuevamente con Camilo Alessandría. Esto es lo seguro de la defensa. Luego probó varios nombres por los laterales tanto izquierdo cómo derecho, la novedad es que el juvenil Culasso fue uno de los que estuvo ensayando en el costado derecho de la última línea por lo que podría ser una alternativa.
Lo cierto también es que podría haber un cambio de sistema y de esto dependerían muchos los nombres que ingresen para jugar frente a Gimnasia. Tal es así que los dos refuerzos que llegaron esta semana podrían ganar terreno y entrar de arranque. Tanto Mariano Sagristani como Hernán Brylko podrían estar de entrada el domingo.
El plantel volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el predio y luego emprenderá viaje a la ciudad de Concepción del Uruguay donde quedará alojado a la espera del duelo frente al “lobo” entrerriano.