Básquet

Piano tota

Tomás Aimaretti arribó a Italia y se sumó al Pallacanestro Palestrina. Tendrá un mes por delante para el inicio de la Serie C Gold.


Aterrizó en Fiumicino y desde allí vía terrestre a Palestrina, su nueva ciudad. Tomás Aimaretti salió desde nuestra ciudad el domingo por la noche, luego de hacer escalas en Buenos Aires y Ámsterdam, y cumplió con el largo periplo para llegar a Italia este martes.

Allí, los directivos del Pallacanestro Palestrina lo recibieron con los brazos abiertos para luego sumarse al equipo que conduce Bernassola. Aimaretti vivirá desde el 17 de octubre próximo, la primera experiencia a nivel internacional.

Ese día, debutará en la Serie C Gold, cuarta división, como local ante el Valmontone. Antes, realizará una pretemporada con varios partidos amistosos en carpeta.

También Migliori

Franco, con mismo destino europeo, llegó a la ciudad de Ascoli Piceno para jugar en el Ascoli Basket de la Serie C Silver, quinta categoría del básquet italiano. Migliori encarará su 15ª temporada en Italia, habiendo ya jugador en Serie A, A2 y Serie B. En su último, 2019/2020 en Aurora Jesi promedió 8.7 puntos y 4 rebotes en 23 minutos por juego. En Ascoli Basket compartirá equipo con otro argentino, Ignacio González (categoría 1999) con pasado en Bahía Basket.

Volver

TE PUEDE INTERESAR